¿Está UD. de acuerdo con la activación del PODER CONSTITUYENTE ORIGINARIO en Venezuela?

domingo, 28 de julio de 2013

Leopoldo López no descarta un llamado a constituyente || EL NACIONAL

El dirigente nacional de Voluntad Popular indicó que se debe “pasar de la indignación a la acción a través de la protesta cívica"


Leopoldo López, dirigente nacional de Voluntad Popular, indicó que en el país han aumentado las protestas por diversas razones y se comprometió a seguir acompañándolas desde Voluntad Popular.


"La página del 14-A no la hemos pasado, por eso debemos pasar de la indignación a la acción a través de la protesta cívica", dijo.

No descartó la posibilidad de realizar una constituyente para disolver los poderes del Estado, propuesta hecha por el editor del semanario 6To Poder, Leocenis García.

Manifestó que seguirán trabajando para impulsar "activamente la voluntad de cambio a través de los caminos planteados en la Constitución".

“No podemos quedarnos pasivos ante lo que está ocurriendo en el país, tenemos que convertir esa indignación en protesta y acción, en un señalamiento claro de quienes son los responsables de la escases, de la inflación, de la inseguridad y de la impunidad. Ante eso tenemos que reaccionar, no estamos para esperar 6 años a que se dé un cambio en Venezuela, no estamos para esperar a que el gobierno termine de destrozar el país, a que termine de hambrear y marginar al pueblo venezolano. No puede haber paz y estabilidad cuando hay injusticias” al tiempo que subrayó que “la línea de acción debe ser la enmarcada en la constitución, de manera pacífica y democrática”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario