¿Está UD. de acuerdo con la activación del PODER CONSTITUYENTE ORIGINARIO en Venezuela?

sábado, 10 de agosto de 2013

EXCELENTE EL FORO "MOMENTO TRANSICIONAL Y PROCESO CONSTITUYENTE" CON EL PROFESOR SANTIAGO GUEVARA


        DURANTE LA TARDE DEL 9 DE AGOSTO 2013 LA CIUDAD DE MARACAY SE ENGALANÓ CON LA PRESENCIA DE TAN DIGNOS PONENTES, PARTICIPANTES Y ASISTENTES AL FORO:



"MOMENTO TRANSICIONAL Y PROCESO CONSTITUYENTE"

Revise la presentación del foro aquí: http://slidesha.re/15kxuI9




  
 La ponencia central estuvo dirigida por la excelente presentación de ideas del Prof. Santiago Guevara Garcia y respaldada por los acertados y nutridos argumentos del Prof. José Angel Ferreira, Vice-Rector Administrativo de la UNIVERSIDAD DE CARABOBO y del Prof. Gerónimo Cánchica, dejando estos MUY EN ALTO el nombre de tan noble Institución Universitaria.


 También este evento contó con la suerte de la participación especial del las ideas del Dr. Rafael Enrique Casal, obteniendo así en la exposición, un crisol de planteamientos y propuestas del "Proyecto Bicentenario" y con la grata presencia del Dr. Enrique Colmeares Finol del cúal es miembro fundador.


      Los asistentes al acto tuvieron la oportunidad de trasmitir sus opiniones y preguntas respecto a la infinita conveniencia y necesidad de la activación del PODER CONSTITUYENTE ORIGINARIO en el país, logrando así la concertacion de planteamientos para un proyecto que posee como fin, la reconstitución de la nación.












1 comentario:

  1. Gracias, Raúl, por tan noble misión de divulgación del aporte de la Universidad venezolana al conocimiento de las opciones políticas a la mano de la sociedad venezolana, para el necesario cambio del pantano institucional actual, a la forzosa, conveniente y promisoria reinstitucionalización, que nos dé progreso y prosperidad por siempre. Saludos y gracias!

    ResponderBorrar