¿Está UD. de acuerdo con la activación del PODER CONSTITUYENTE ORIGINARIO en Venezuela?

domingo, 18 de agosto de 2013

José Antonio España || “El 8-D vamos a habilitar la Constituyente”


El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio España, advirtió este domingo que el pueblo con su masiva participación el próximo 8 de diciembre, “usará el poder consagrado en nuestra Carta magna y con su participación le dará un duro golpe al totalitarismo y por el rescate de la democracia, habilitará la Constituyente”.

“Invitamos al Gobierno a que deje el miedo, el 8 de diciembre vamos a habilitar la Constitución para que se cumpla, así como habilitaremos la Constituyente para renovar y restablecer los poderes públicos a fin de que verdaderamente mande el pueblo”, señaló.

Aseguró que el Gobierno “ha violado de forma sistemática más de dos tercios de la Constitución. 117 de sus artículos están dedicados a los derechos, deberes y garantías constitucionales. Se los han pasado por donde no les da el sol, lo cual sólo es una descarada burla a los venezolanos. Hemos llegado al colmo de que en la Asamblea Nacional se aprueban leyes, como la Ley contra el financiamiento del terrorismo y la delincuencia organizada o la Ley de contra el hurto de vehículos, que violan abiertamente la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

En cuanto a la situación, en la que según su opinión, se encuentran los diversos organismo públicos del Estado enfatizó que el Consejo Nacional Electoral, la Fiscalía, el Tribunal Supremo de Justicia y los tribunales, “no pueden continuar funcionando como hasta ahora. Son parte responsable en el drama de tener a Venezuela postrada ante el totalitarismo y el beneficio de una cúpula que hasta los rojos rojitos ya califican de podrida”.

“¿Quién recuerda la Defensoría del Pueblo? Este órgano no defiende a nadie. Hace rato que la Contralora encargada ha dicho que está dispuesta a que se renueve el cargo que ejerce y no le paran en la Asamblea nacional. Este desastre tiene fecha para meterle el freno, el 8 de diciembre”, sostuvo.

“Le vamos a poner la mano en el pecho a las devaluaciones. No van a seguir tomando medidas económicas contra el pueblo ni dejándolos sin tickets de alimentación. Los venezolanos han sufrido en carne propia al ver como las listas escolares se dispararon hasta los 4 y 5 mil bolívares por hijo mientras el gobierno se preocupa única y exclusivamente por imponer una ideología trasnochada como cortina de humo. A este gobierno se le cierra el 8 de diciembre el capitulo de burlarse y humillar a los pobres”, sumó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario